AGROTURISMOS Y PEQUEÑOS HOTELES < Volver a Servicios

Estamos especializados en agroturismos y pequeños hoteles.
Nuestro objetivo es buscar la mejor imagen y funcionalidad de cada habitación así como de las estancias comunes. Y darle un carácter atractivo según el entorno en que se encuentra su hotel.

Hoy en dia la mayoria de clientes buscan alquileres en portales de internet. Por eso son indispensables unas buenas fotografías de todas las áreas de su hotel o agroturismo. Pero la imagen debe corresponder a la realidad que usted ofrece. El cliente no debe ver frustradas sus expectativas, ya que es habitual que el cliente repita para otro año la estancia en su hotel, si ha obtenido lo que esperaba y si su estancia ha sido satisfactoria. Y no olvide la importancia que tienen de las valoraciones de sus clientes en los portales de internet sobre la experiencia que han tenido en su hotel.

Podemos visitar su hotel y ayudarle a buscar la manera de hacer más cómoda y atractiva cada habitación, asesorándole con nuestra experienda en este campo. El color, la luminosidad, la ambientación... todo es importante. Hay un gran abanico de posibilidades para lograrlo, y con fotos de ejemplo de nuestros trabajos, imagenes virtuales 3D, muestras de colores y de telas, etc le ayudaremos a elegir lo más conveniente.

También podemos concertar una visita en nuestra tienda, donde podrá ver, además, muebles terminados de muchos estilos para hacerse una idea de cómo podemos mejorar su hotel.

 

 

 

C/ Malferits, 36
Inca, Islas Baleares, España
Tel: 633 25 35 33
info@decolisvintage.com