HOME STAGING
< Volver a Servicios

El servicio de home staging esta orientado a inmobiliarias e inversores. Consiste en amueblar y decorar un inmueble para la puesta en venta, con el objetivo de mejorar la imagen de manera que los posibles compradores puedan ver las posibilidades de la casa. Se trata de conseguir que el inmueble resulte atractivo a primera vista, usando técnicas de decoración que guste a todo comprador potencial que visite la casa.
Con ello se consigue una venta más rápida y rentable.

Nuestra característica principal consiste en que el home staging que ofrecemos no es un simple lavado de cara, ya que los muebles y objetos de decoración son de calidad. No se trata sólo de amueblar para sacar buenas fotos, sino de hacerlo a conciencia y con mobiliario realmente utilizable.
Normalmente una vez vendida la casa todos los elementos son recuperados por el decorador. Nosotros ofrecemos también la posibilidad al comprador decida quedarse con todo o con parte de los muebles y la decoración.

¿COMO FUNCIONA?

El proceso lo dividimos en 3 fases:

Fase 1.- Reforma de las estancias:

Antes de realizar el home staging puede que haya trabajos previos pero definitivos que realizar: pintura de paredes, papel pintado, colocación de parquet y pequeñas reformas. Esta fase también incluye la transformación y pintado de muebles que la casa ya tiene y pueden servir.

Fase 2.- Home staging:

Acondicionamos enteramente la casa con muebles, elementos decorativos, iluminación, alfombras, cortinas, etc... todo lo necesario para convertirla en una hogar acogedor y ya habitable.

Fase 3.- Postventa de la casa:

Cuando ya se ha realizado la venta de la casa procederemos a la retirada de todos los artículos de la segunda fase a no ser que el comprador haya decidido adquirir total o parcialmente muebles, objetos decorativos, alfombras... Como ya dijimos en el apartado servicios todo lo ofrecemos a precios realmente interesantes, por las razones ya indicadas. (Ver detalles )

 

¿POR QUÉ HACER HOME STAGING?

Ya sabemos la gran importancia que tiene hoy en dia la imagen. Si es usted inversor o tiene una inmobiliaria sabrá lo importante que es la imagen que muestran las fotografías de las casas que usted publica en su web y lo que esta provoca en los visitantes de su página. Pero no sólo eso, sino también el impacto que se produce en sus clientes cuando realiza una visita presencial a una casa vacia o mal decorada.
El servicio de Home staging produce lo contrario: un efecto positivamente impactante desde los primeros instantes de la visita.
Esto hace que las viviendas se vendan más rápidamente e incluso a un mejor precio.

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

Antes
Después

 

 

 

C/ Malferits, 36
Inca, Islas Baleares, España
Tel: 633 25 35 33
info@decolisvintage.com