Deco Lis Vintage

DECORACIÓN INTEGRAL

Nuestra empresa se dedica a la decoración integral de inmuebles, transformándolos completamente para sacar el máximo partido de su hogar. Estamos especializados en alquiler vacacional, agroturismos, pequeños hoteles, home staging para la venta de inmuebles, restaurantes y comercios. Los servicios que ofrecemos abarcan desde amueblar cada estancia y decorarla, el montaje de cortinas, tapicería, decoración, etc, hasta pintura de paredes, parquet y pequeñas reparaciones.

1.- Mueble nuevo

Muebles de diversos fabricantes a su disposición.

2.- Muebles a medida

Taller de fabricación propia de muebles. 

3.-Transformación de muebles

Personalización de sus muebles a través de la transformación y pintado. 

4.- Decoración

Decoración integral del hogar con todos los complementos: lámparas, espejos, objetos decorativos…

5.- Tapicería

Gran selección de telas para tapicería, cortinas, cojines, etc.

Especializados en:

LOW COST

Podemos definir nuestros servicios como low cost, por las siguiente razones:

1.- Stock de muebles en tienda: Todo tipo de muebles de diversos fabricantes y también muebles antiguos restaurados de todos los estilos para decorar su vivienda. Y con la posibilidad de personalizar el color y acabado que usted necesite. En la tienda podrá ver también muestrarios, artículos de decoración, etc.

2.- Muebles a medida de fabricación propia: En nuestro taller fabricamos muebles especialmente diseñados para cada estancia del hogar lo que da un resultado totalmente personalizado.

3.- Transformación y pintura de muebles: Si ya dispone de muebles, le ofrecemos este servicio para darles un aspecto más moderno y atractivo ahorrando mucho dinero en la compra de muebles.
Hacemos todo tipo de técnicas, restauración, desinfección de carcoma, personalización y decorado del mueble. Pintado a mano con técnicas y diseños actuales. Todas las piezas están tratadas artesanalmente pintadas a mano y con los años de experiencia que nos avalan.

4.- Decoración: Tenemos todo lo que necesita para la decoración: lámparas, espejos, etc, que podrá ver en stock en nuestra tienda y sobre catálogo de diversos fabricantes.

5.- Tapicería: Servicio de tapicería propia. Todo lo relacionado con tapizado de sillas, butacas, sofas, cojines, montaje de cortinas, etc.

GRAN VARIEDAD DE ESTILOS Y ACABADOS

Buscamos el estilo idóneo para el hogar según las características del inmueble: moderno, minimalista, shabby chic, rústico, vintage… Le ofrecemos gran variedad de estilos y seleccionamos el que mejor encaja dadas las características arquitectónicas y el entorno en que se encuentra.

CALIDAD COMO PRIMER OBJETIVO

Con todo ello nos es posible llevar a cabo la transformación de su inmueble a un precio realmente bajo, y garantizamos un trabajo de buena calidad. Para nosotros la calidad es primordial. Nuestro deseo es que sus expectativas sean cumplidas. Por eso cuidamos todos los detalles. La calidad de nuestro trabajo es el primer objetivo.